Manzana Fuji 500gr

2,49

Es una manzana muy rica en pectina, azúcares y vitamina C, así como también aporta potasio, sodio y vitaminas del complejo B y C, todas estas fundamentales para nuestro desarrollo y la salud y depuración de nuestro organismo. Es de gran ayuda para todas aquellas personas que trabajan con su intelectualidad y el pensamiento, ya que posee alto contenido de fósforo ideal para el desarrollo y el correcto funcionamiento de las membranas celulares, es por eso que además agiliza nuestra memoria.

Contiene sales potásicas, que son muy favorables para reducir, por ejemplo, los niveles de ácido úrico en las personas que lo tienen alto, o para quienes padecen de diabetes, debido a las pectinas que esta contiene y que ayudan a mantener regulados los niveles de azúcar en nuestra sangre.  Estas mismas pectinas, mencionadas antes, son esenciales para eliminar de nuestro cuerpo algunos metales pesados, como puede ser el mercurio entre otros.

Son buenas para el colesterol, en el caso de que se consuman de manera habitual.  Regula el tráfico de nuestro organismo, ya que te servirá tanto para detener la diarrea como para liberar el estreñimiento y también es buena para nuestra boca, limpiando los dientes y reforzando nuestras encías.

SKU: MA0105 Categorías: ,

Descripción

La manzana Fuji es un clon de manzana desarrollado por cultivadores de la Estación de Investigación Tohoku en Fujisaki (Aomori, Japón) a finales de los años 30 del siglo XX y comercializado en 1962. Procede de un cruce de dos variedades de manzana estadounidenses, la Red Delicious y la antigua Ralls Genet de Virginia (a veces llamada Rawls Jennet). Su nombre procede de la ciudad de Fujisaki, aunque a veces se cree que lo hace del monte Fuji.

Las manzanas Fuji suelen ser grandes o muy grandes y redondas, de media del tamaño de una pelota de tenis. Contienen entre un 9 y un 11% de azúcares por peso y tienen una carne densa más dulce y crujiente que las de muchas otras variedades de manzana, lo que las hace popular entre consumidores de todo el mundo. Las manzanas Fuji también tienen una fecha de caducidad muy larga respecto a otras manzanas, incluso sin refrigeración. Cuando se refrigeran, las manzanas Fuji pueden permanecer frescas hasta 5 o 6 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manzana Fuji 500gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *